Nicolás Maduro lidera ensayos militares en Venezuela: «Para garantizar la paz tenemos que prepararnos»

55
Los soldados reiteraron su respaldo y defensa a la Revolución Bolivariana. Del 10 al 15 de febrero se realizarán en Venezuela los mayores ejercicios militares de la historia. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro le aseguró a los militares que se sentía un soldado más.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró los ensayos militares que este sábado se desarrollaron en el Fuerte Paramacay, a cargo de la 41 Brigada Blindada en vías de los próximos ejercicios militares de febrero.

«Estamos preparando los ejercicios más importantes de la historia de Venezuela, porque vamos a demostrar el poder militar de una Fuerza Armada con capacidad operativa, de combate, de defensa”, dijo el mandatario quien además ejerce como Comandante en jefe del Ejército.

Asimismo, el líder bolivariano aseguró que «para garantizar la paz tenemos que prepararnos. En este mundo se respeta a los valientes, a los corajudos, y tenemos que hacer respetar la nación venezolana con el poder militar».

Nicolás Maduro conversó con las tropas y les aseguró que se sentía parte de ella. «Sientan que este obrero, que se forjó humildemente en los barrios, que tuvo como maestro al comandante Chávez, es un soldado más».

En la instancia, los militares volvieron a reiterar su respaldo a la Revolución Bolivariana, a la Constitución y a la defensa de la Patria.

Desde el lunes 10 al viernes 15 de febrero, Venezuela desarrollará los ejercicios militares más grandes de su historia. Si bien estas jornadas son recurrentes año a año, esta se da en un escenario de profundas agresiones extranjeras contra la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.