El ministro Grande-Marlaska miente: Están colocando más concertinas en el Puerto de Melilla

Publicado:

Noticias populares

La denominada Autoridad Portuaria de Melilla va a instalar 300 metros de un nuevo vallado coronado con concertinas en torno al llamado perímetro de seguridad. Con esta actuación quedará totalmente «blindado» contra las «incursiones ilegales de extranjeros», según subrayó el presidente de la institución, Miguel Marín.

La colocación de este tramo de alambre de cuchillas, que estará concluida a principios de marzo, coincide en el tiempo con las órdenes del Ministerio del Interior de retirar parcialmente la que está en las vallas de Ceuta y Melilla, en principio para sustituirla por medios menos lesivos, y que el ministro de Interior, Grande-Marlaska, tanto cacareó.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hacen un llamado a hombres blancos que sufrieron discriminación en EE.UU.

"La EEOC se compromete a identificar, combatir y eliminar todas las formas de discriminación racial y sexual", aseveró la jefa de una comisión para la igualdad de oportunidades laborales.

Le puede interesar: