Españoles denuncian la mala calidad de la sanidad pública

Publicado:

Noticias populares

Miles de españoles marcharon por las calles de Santiago de Compostela y Teruel para rechazar la mala calidad de la sanidad pública, 10 de febrero de 2019.

En Santiago, la protesta convocada por SOS Sanidad Pública recorrieron las calles de la capital gallega en contra de los recortes sanitarios, la precarización. La protesta contaba con el apoyo de casi unos quince colectivos y plataformas gallegas, además de profesionales del sector y sindicatos.

La manifestación se enmarca en un contexto de conflictividad en la sanidad gallega marcado por la huelga de trabajadores de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.

En Teruel, miles de ciudadanos tomaron las calles de la ciudad, de 35 000 habitantes, para exigir “un trato de igualdad en la Sanidad” y más médicos especialistas.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Noticias Multipolares Abril 2024 (III)

Claves de la semana: Irán responde a Israel en uso del derecho a la defensa y ante la inutilidad de la ONU Israel ha perdido la guerra de Gaza Menorca se opone a la base de la OTAN ¿Hay tropas francesas en Ucrania? Despliegue de cazas españoles en Rumanía

Le puede interesar: