martes, febrero 25, 2020

Vicepresidenta venezolana: «Caracas comprará a Moscú medicinas y alimentos»

La vicepresidenta del Gobierno de Venezuela Delcy Rodríguez ha hecho el anuncio en una rueda de prensa conjunta celebrada en Moscú con el ministro ruso de Exteriores Serguéi Lavrov.

Noticias populares

Sardinas: el movimiento antifascista se pone en pie en Italia pero se tambalea como un flan.

El movimiento italiano de la sardina planea celebrar un congreso en marzo. La iniciativa comenzó a mediados de noviembre,...

China enviará una sonda a Marte en julio.

China anunció que lanzará su primera misión a Marte en julio de 2020, según reporta el Diario de la...

India y Cuba celebraron 60 años de relaciones diplomáticas.

La embajada de Cuba en la India celebró hoy en Nueva Delhi el aniverario 61 del triunfo de la...

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha declarado este viernes durante una rueda de prensa conjunta con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, que los medicinas y alimentos que necesita Caracas, serán comprados a Moscú.

«El presidente Nicolás Maduro ha dado instrucciones muy claras también en este sentido de que alimentos que necesita el pueblo de Venezuela, medicamentos que necesita el pueblo de Venezuela sean adquiridos en Rusia y que también establezcamos inversión industrial para la producción de los mismos en nuestro país de forma conjunta«, ha señalado la vicepresidenta.

Este 1 de marzo Rodríguez y Lavrov se han reunido en la capital rusa para abordar la situación que vive la nación bolivariana.

En el marco de la rueda de prensa posterior a la reunión, el jefe de la diplomacia rusa ha reiterado el apoyo de su país a los esfuerzos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigidos a la estabilización de la situación y ha vuelto a expresar su solidaridad con el gobierno legítimo del país latinoamericano.

Moscú insiste en que la crisis en Venezuela debe resolverse sobre la base de los principios de la integridad territorial, la soberanía y la no injerencia en los asuntos internos de ese país.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: