China mira con optimismo sus objetivos económicos para 2019

Publicado:

Noticias populares

Pekín, 5 mar (Sputnik).- El primer ministro chino, Li Keqiang, ha defendido los planes económicos del Gobierno para 2019 en la sesión anual de la Asamblea Popular Nacional del país inaugurada este martes.

El Ejecutivo se ha planteado conseguir un crecimiento económico de entre 6 y 6,5 por ciento, una inflación de 3% y la creación de 11 millones de nuevos puestos de trabajo.

“Estos objetivos son ambiciosos pero realistas”, dijo Li al intervenir en la sesión parlamentaria.

El primer ministro remarcó que esos planes se corresponden con la realidad de China y coinciden con el objetivo de construir una sociedad con ingresos medios.

En la reunión de la Asamblea Popular Nacional, el máximo órgano legislativo de China, participan más de 3.000 diputados. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: