InicioMundoEstados UnidosSiria condena declaraciones de senador de EEUU sobre el reconocimiento de la...

Siria condena declaraciones de senador de EEUU sobre el reconocimiento de la anexión de los Altos del Golán sirios a “Israel”

Siria condena las declaraciones injerencista del senador estadounidense Lindsey Graham con respecto al Golán ocupado, calificándolas de arrogantes y protectoras del sionisno.

Graham, conocido por sus posturas sionista, dijo que EEUU debería reconocer la ilegal anexión israelí de los Altos del Golán sirios ocupados.

Dichas expresiones muestran la mentalidad arrogante de la actual administración de los EEUU que ve los problemas de la región con un enfoque sionista en servicio de los intereses del régimen de Israel, precisa un documento al respecto.

La Cancillería siria afirmó que las palabtas de Graham no solo muestran ignorancia de los hechos históricos y geográficos, sino también el desprecio y flagrante violación del derecho internacional por parte de los Estados Unidos.

“Tal desconocimiento obvia e ignora todas las resoluciones de las Naciones Unidas, en particular la número 497 de 1981, aprobada por unanimidad incluido EEUU”, precisa el Ministerio de Exteriores sirio.

El pueblo sirio y en particular el del Golán sirio ocupado están decididos a continuar luchando hasta liberarlo y se devuelva a la Patria, agregó la declaración de la Cancillería.

A TRAVÉS DEAl Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS