Los Sujoi rusos vuelven a los cielos de Idleb

Publicado:

Noticias populares

La Fuerza Aérea Rusa se ha mantenido activa en la provincia de Idleb este miércoles después de lanzar varios ataques aéreos durante la noche.

Según una fuente militar en la provincia de Hama, los aviones rusos han estado sobrevolando varias ciudades dentro de Idleb, incluida la mayoría de las áreas controladas por el Frente al Nusra.

En particular, la Fuerza Aérea Rusa ha sido vista sobre el eje sur de Idleb y sus aviones de combate han volado repetidamente sobre la ciudad clave de Jan Sheijun.

El martes, la Fuerza Aérea Rusa lanzó una serie de ataques aéreos sobre el noreste de Idleb, destruyendo un depósito de explosivos del Frente al Nusra cerca de la ciudad de Saraqib.

En los recientes ataques en Idleb, la Fuerza Aérea rusa ha utilizado sus aviones de ataque táctico más avanzados, los Sujoi Su-34, dotados de misiles especiales anti-búnker.

Desde el lanzamiento de esos ataques aéreos, la Fuerza Aérea Rusa se ha mantenido activa en el noreste de Idleb, a pesar de no lanzar ningún ataque contra los terroristas.

La reciente presencia de la Fuerza Aérea de Rusia en los cielos de Idleb en un momento en el que el Ejército sirio se prepara para lanzar una nueva ofensiva para limpiar la zona desmilitarizada de los yihadistas y los rebeldes respaldados por Turquía.

Por su parte, el Ejército sirio atacó la capital provincial, Idleb, el martes por vez primera este año. El Ejército lanzó misiles tierra-tierra y obuses de artillería contra posiciones terroristas en la ciudad.

Al mismo tiempo, la 4ª División Acorazada del Ejército sirio ha bombardeado duramente el este de la provincia de Idleb, atacando las posiciones de los terroristas apoyados por Turquía en las localidades de Harsh Abdin, Sarmin y Habit.

Según los expertos políticos, las operaciones conjuntas de las fuerzas rusas y sirias pretenden desmantelar la infraestructura, los depósitos de municiones, las bases de entrenamiento militar, los centros de mando, las unidades de artillería y los centros conjuntos de operaciones terroristas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crimea: una nueva vida

Crimea celebra el décimo aniversario de su reunificación con Rusia, una reunificación que se dio gracias al deseo de sus propios habitantes y que en muy poco tiempo le ha traído a la península bienestar, tranquilidad y seguridad en un futuro próspero, además de una larga lista de mejoras: un aeropuerto, carreteras, nuevas centrales eléctricas, abastecimiento de agua, hospitales modernos y un puente que une a su gente con su patria histórica. Crimea ha vuelto a casa.

Le puede interesar: