Siria incauta piezas antiguas robadas por terroristas en Guta

Publicado:

Noticias populares

Las autoridades sirias descubrieron piezas antiguas robadas por los terroristas en una casa de la ciudad de Zamalka, en Guta Oriental, 13 de marzo de 2019.

El reportero de la agencia siria oficial de noticias, SANA, dijo que durante las operaciones de prospección, las autoridades encontraron, el miércoles, piezas antiguas robadas por los terroristas en Zamalka para ser contrabandeadas en el extranjero.

El jefe del Departamento de Antigüedades del Campo de Damasco, Yihad Abu Kahiela, indicó que entre los objetos incautados había esculturas de piedra de basalto que representan a diosas, y dinteles de piedra, que en su mayoría datan de la época romana del siglo II d.C.

Abu Kahiela señaló que las piezas fueron sustraídas ilegalmente por los grupos terroristas cuando Guta Oriental estaba bajo su control.

Fuente: HispanTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE. UU.

Los inventores de la narrativa de la indignación popular ahora quieren construir otra sobre una supuesta insurrección espontánea contra el Gobierno, que justifique la derrota y propicie la intervención extranjera en la Isla

Le puede interesar: