miércoles, septiembre 30, 2020
Enlace externo

Un avión ruso sobrevuela el Área 51, la base ultrasecreta de EE.UU.

La misión es legal, en virtud del Tratado internacional de Cielos Abiertos, que permite a los participantes realizar vuelos de ese tipo para recopilar datos sobre las fuerzas y actividades militares.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Un avión ruso Tu-154M realizó el pasado 28 de marzo un vuelo de vigilancia sobre varias instalaciones militares en el oeste de EE.UU., incluida el Área 51 en el sur de Nevada, una de las más secretas bases estadounidenses, informa The Drive.

El movimiento es legal, en virtud del Tratado internacional de Cielos Abiertos, que permite a los participantes realizar misiones de ese tipo para recopilar datos sobre las fuerzas y actividades militares.

La aeronave sobrevoló primero la base de la Fuerza Aérea Travis, cerca de San Francisco, para continuar su recorrido por varias instalaciones militares estadounidenses en California y Nevada. Además de la mítica Área 51, el avión pasó cerca de Yucca Flat, donde se encuentra una de las plantas de ensamblaje de armas nucleares de EE.UU., o Dugway Proving Ground, que analiza armas biológicas y químicas, entre otras bases.

Eric Pahon, portavoz del Pentágono, expresó que el Tratado internacional de Cielos Abiertos fortalece la confianza y la seguridad al proporcionar un mecanismo para el entendimiento mutuo, según lo cita KRTV.

  • Según el Tratado, EE.UU. inspecciona la aeronave antes de que se realicen los vuelos, y también tiene observadores a bordo para monitorear todas las fases de los vuelos y garantizar el cumplimiento de las condiciones.
  • Se trata de la primera misión rusa realizada en virtud del tratado en EE.UU. en 2019. Por su parte, Washington ha llevado a cabo tres misiones de este tipo en el territorio ruso en lo que va del año.
  • El Área 51, utilizada para probar armas más avanzadas y secretas de EE.UU., es uno de los lugares más secretos del mundo, y desde finales de los años 70 ha ejercido de imán para muchos teóricos de la conspiración y aficionados de los ovnis.
Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arreaza rechaza la reunión de la OEA convocada por Colombia para debatir sobre Venezuela

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó este martes que su homóloga de Colombia, Claudia Blum, haya solicitado una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización...

Le puede interesar: