miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

Assad: Los acontecimientos de Venezuela son similares a los de Siria

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Durante su reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, el presidente sirio, Bashar al Assad, explicó la similitud de los eventos que se están desarrollando en estos dos países por la interferencia ilegítima en sus asuntos internos de los estados occidentales, dijo el servicio de prensa del presidente sirio en un comunicado enviado a Sputnik.

“Las políticas de varios países occidentales liderados por EEUU sobre los eventos en Venezuela y su gran injerencia en los asuntos internos de ese país, así como las sanciones y el embargo, son parte de los métodos que estos países están utilizando contra todos aquellos que se oponen a sus políticas”, dijo Assad en una recepción oficial.

“Los eventos en Venezuela son similares a los de Siria: su objetivo es buscar la hegemonía sobre los países y monopolizar sus decisiones soberanas en violación del derecho internacional y los principios de la Carta de las Naciones Unidas, y la soberanía y el derecho de los pueblos a la autodeterminación”, agregó.

Jorge Arreaza realizó una visita oficial a Damasco como parte de una gira regional de siete días, durante la cual visitó Turquía y el Líbano. Anteriormente, el jueves, el ministro celebró una conferencia de prensa conjunta con su homólogo sirio Walid Muallim.

La crisis política de Venezuela estalló cuando el oponente Juan Guaido, que fue destituido por la Corte Suprema el 22 de enero como presidente de la Asamblea Nacional, se proclamó “presidente interino del país” al día siguiente y prestó juramento durante una manifestación. Más tarde, fue reconocido en su “cargo” por Donald Trump.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Niños vietnamitas le ponen color a la amistad con Cuba

Las crayolas y los pinceles se mueven con ligereza y habilidad: los niños vietnamitas están poniéndole colores a la amistad con Cuba cuando los...

Le puede interesar: