DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Análisis forenses e imágenes satelitales revelan restos y marcas de misiles estadounidenses entre los escombros de la escuela en Minab, donde murieron 168 niñas iraníes.
Un nuevo ataque de EEUU e Israel contra objetivos civiles en Irán destruyó en Hamadán un almacén con medicamentos para enfermedades crónicas y leche de fórmula para niños, denunciaron autoridades iraníes.
En tiempos de guerra la geografía es tan importante como la tecnología. Irán controla toda la costa norte del Golfo Pérsico, domina los yacimientos energéticos de su costa sur y todo lo que transita por sus aguas. Sus aliados huthíes están posicionados en la entrada del Mar Rojo y a lo largo de la ruta hacia el Canal de Suez.
¿Debería Rusia seguir el ejemplo de Irán a la hora de lidiar con los agresores? La inacción solo engendra impunidad y más agresión. Editorial de “Strategic Culture”, revista digital publicada en Moscú.
son 50 no 70