Kim Jong-un tras su llegada a Rusia: “Estoy feliz de pisar suelo ruso”

Publicado:

La primera cumbre entre Kim y el presidente ruso se celebrará este 25 de abril en Vladivostok, en el Lejano Oriente de Rusia.

Noticias populares

l líder norcoreano, Kim Jong-un, que este miércoles ha llegado a Rusia en su tren blindado, hizo una parada en la estación de Jasán, una localidad rusa en la frontera entre los dos países.

El político dijo que su visita a Rusia “no es la última”, informa el sitio web de la administración de Primorie. Kim fue recibido por el gobernador de la región, Oleg Kozhemiako, así como varios otros altos cargos regionales.

Una delegación rusa recibe a Kim Jong-un en la región rusa de Primorie / primorsky.ru

“Estoy feliz de pisar suelo ruso”, dijo Kim, citado por el servicio de prensa de la administración. Se espera que el tren del líder norcoreano llegue a Vladivostok, la ciudad más importante del Lejano Oriente ruso, la tarde de este 24 de abril.

Esta noche, el líder del país asiático partió de Pionyang en su tren blindado con dirección a Rusia para la cumbre con el presidente ruso, Vladímir Putin, que se celebrará este 25 de abril en Vladivostok.

Una delegación rusa recibe a Kim Jong-un en la región rusa de Primorie / primorsky.ru

Será el primer encuentro entre ambos mandatarios. Se prevé que el tema central de las conversaciones entre los dos líderes sea la manera de encontrar una solución pacífica al problema nuclear de la península de Corea.

Kim Jong-un durante su visita a la región rusa de Primorie / primorsky.ru
Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: