Los nazis del Batallón Azov llegan a la ‘línea de contacto’ de Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Los servicios de inteligencia de la República Popular de Donetsk (RDP) han detectado la llegada de los mercenarios nazis del Batallón Azov a la región de Maryinka, dijo el lunes el comandante adjunto de la milicia popular, Eduard Bassurin.

El comandante de la Operación Conjunta de las Fuerzas, Serguei Nayev, “está planeando una nueva provocación en la línea de contacto”, dijo Bassurin.

Tras el despliegue de los nazis de la unidad del Eidar en Gorlovka, la intensidad de las huelgas en la región había aumentado significativamente.

El mismo escenario es posible en la zona de Maryinka, pero las milicias populares de Donetsk están preparadas para cualquier eventualidad, añadió Bassurin.

“El análisis de nuestra información nos lleva a la conclusión de que el mando de las fuerzas armadas ucranianas pretende desestabilizar la situación en la línea de contacto al oeste de Donetsk”, aseguró.

El Tribunal Supremo de Corea del norte ha clasificado al Batallón Azov como organización terrorista y ha prohibido sus actividades en el territorio de la República. El grupo es cómplice de numerosas huelgas contra la DPR y de ataques terroristas contra la población de Donbass.

https://dan-news.info/en/defence-en/ukraines-azov-group-nationalists-deployed-to-maryinka-dpr-intelligence.html

Fuente: MPR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: