martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

VIDEO: Primer apretón de manos entre Vladímir Putin y Kim Jong-un

Ambos líderes expresaron la esperanza de que esta reunión sea beneficiosa para el fortalecimiento de las relaciones entre Rusia y Corea del Norte.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

La primera cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente ruso, Vladímir Putin, se lleva a cabo este jueves en la ciudad rusa de Vladivostok. La reunión se realiza en el campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente, en la cercana isla de Russki. Tras su llegada al campus, Kim fue recibido con un apretón de manos por parte de Putin.

En los primeros minutos del encuentro, Vladímir Putin estimó positivamente los esfuerzos del líder norcoreano para mejorar las relaciones entre su país y EE.UU., y expresó su convicción de que esta cumbre ayudará a normalizar la situación en la península coreana. Por su parte, Kim Jong-un externó su esperanza de que esta histórica visita sea beneficiosa para el fortalecimiento de las relaciones entre Rusia y Corea del Norte.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: