Gran Misión Vivienda Venezuela continúa dignificando al pueblo venezolano

Publicado:

Noticias populares

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villarroel, dijo que hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha construido un total de 2 millones 604 mil 132 viviendas.

En ese sentido, comentó que para lograr esta meta se construyen de 10 a 12 casas diarias en cada estado del país.

Con respecto a la adjudicación de las viviendas, el funcionario, precisó que la misma obedece a un sistema de registro de necesidades que comenzó en el año 2011 con un censo realizado por órdenes del Comandante Hugo Chávez, y después el presidente Nicolás Maduro ordenó la sistematización a través del Carnet de la Patria.

Destacó que con cada vivienda se entrega el título de propiedad a cada beneficiario con el tabulador de precios, que nada tiene que ver con los del mercado especulativo, accediendo a financiamientos con la banca pública y privada.

Finalizando, el Ministro explicó que proveerle un lugar digno para vivir a las personas es una de las prioridades de la Revolución Bolivariana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Los esfuerzos de EEUU por sembrar discordia entre China y Rusia serán inútiles”

Estados Unidos busca excusas para seguir enviando ayuda financiera y militar a Ucrania, y lo hace a través de la sugerencia de que China y Rusia tienen lazos fuertes en materia de defensa. Sin embargo, solo se trata de rumores infundados que buscan generar confusión geopolítica, indica un análisis del diario chino 'Global Times'.

Le puede interesar: