Pablo Echenique

Así lo ha manifestado este domingo en un acto de campaña en Madrid Río, en el que ha estado junto a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos IU-Madrid en Pie, Isabel Serra.

Efectivamente, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que a los bancos, agencias de rating y grandes empresas les preocupa un Gobierno en el que entre Unidas Podemos porque eso significaría la aplicación de medidas sociales y económicas que beneficiarían a los ciudadanos.

Echenique ha señalado que «El HSBC, el Santander, Moody’s, Morgan Stanley y la CEOE han dicho claramente lo que quieren, un Gobierno del PSOE con Cs o un Gobierno en solitario del PSOE, que sería básicamente lo mismo». Y ha añadido que lo que les preocupa a estos «poderosos» es que si gobierna la formación ‘morada’ «se va a poder subir el salario mínimo a 1.200 euros en España».

A día de hoy, Podemos es tan inofensivo para el gran capital que las palabras del señor Pablo Echenique, más que causarles miedo, como asegura, lo más probable es que les provoque carcajadas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.