Dice Pablo Echenique que los poderosos les tienen miedo (pobres ricos, seguro que ni duermen)

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Así lo ha manifestado este domingo en un acto de campaña en Madrid Río, en el que ha estado junto a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos IU-Madrid en Pie, Isabel Serra.

Efectivamente, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que a los bancos, agencias de rating y grandes empresas les preocupa un Gobierno en el que entre Unidas Podemos porque eso significaría la aplicación de medidas sociales y económicas que beneficiarían a los ciudadanos.

Echenique ha señalado que «El HSBC, el Santander, Moody’s, Morgan Stanley y la CEOE han dicho claramente lo que quieren, un Gobierno del PSOE con Cs o un Gobierno en solitario del PSOE, que sería básicamente lo mismo». Y ha añadido que lo que les preocupa a estos «poderosos» es que si gobierna la formación ‘morada’ «se va a poder subir el salario mínimo a 1.200 euros en España».

A día de hoy, Podemos es tan inofensivo para el gran capital que las palabras del señor Pablo Echenique, más que causarles miedo, como asegura, lo más probable es que les provoque carcajadas.

Fuente: Insurgente

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:03:36

Pablo Hasél – Por Un Instante (Videoclip)

Pablo Hasél - Por Un Instante (Videoclip)

Le puede interesar: