sábado, septiembre 19, 2020
Enlace externo

Dice Pablo Echenique que los poderosos les tienen miedo (pobres ricos, seguro que ni duermen)

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Reportan masacre de cinco personas en Arauca, Colombia

La Defensoría del Pueblo de Colombia alertó este viernes sobre "la posible ocurrencia de una masacre de cinco personas"...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

Así lo ha manifestado este domingo en un acto de campaña en Madrid Río, en el que ha estado junto a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos IU-Madrid en Pie, Isabel Serra.

Efectivamente, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que a los bancos, agencias de rating y grandes empresas les preocupa un Gobierno en el que entre Unidas Podemos porque eso significaría la aplicación de medidas sociales y económicas que beneficiarían a los ciudadanos.

Echenique ha señalado que «El HSBC, el Santander, Moody’s, Morgan Stanley y la CEOE han dicho claramente lo que quieren, un Gobierno del PSOE con Cs o un Gobierno en solitario del PSOE, que sería básicamente lo mismo». Y ha añadido que lo que les preocupa a estos «poderosos» es que si gobierna la formación ‘morada’ «se va a poder subir el salario mínimo a 1.200 euros en España».

A día de hoy, Podemos es tan inofensivo para el gran capital que las palabras del señor Pablo Echenique, más que causarles miedo, como asegura, lo más probable es que les provoque carcajadas.

Fuente: Insurgente

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: