Yanquilandia: Acusan a una mujer y a su hija de asesinar a una joven para extraerle el bebé que gestaba

Publicado:

Noticias populares

Una mujer de 46 años y su hija de 24, han sido acusadas de atraer a una joven de 19 años llamada Marlen Ochoa-López hasta su domicilio de Chicago (EE.UU.), donde la distrajeron con un álbum de fotos antes de estrangularla hasta la muerte, y extraerle el bebé que gestaba, informaron este sábado medios locales. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril.

Las autoridades encontraron en el patio trasero de la casa el cuerpo sin vida de a Ochoa-López, a quien la presunta asesina conoció a través de un grupo de madres jóvenes de Facebook. También hallaron al recién nacido —que presentaba graves daños cerebrales— en casa de la mujer, que les aseguró que era suyo.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Muere en Donetsk el estadounidense Russell Bentley que colaboró con Sputnik

El corresponsal estadounidense y colaborador de Sputnik Russell Bentley falleció a la edad de 64 años, confirmó Margarita Simonián, redactora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik). El periodista trabajaba en Donbás y tenía ciudadanía rusa.

Le puede interesar: