Cuba: Exhortan a un mayor protagonismo de la juventud comunista en sus organizaciones de base

Publicado:

Noticias populares

Las Tunas.- A un mayor protagonismo de los jóvenes para transformar el entorno de su radio de acción, exhortó en esta ciudad, Asael Alonso Tirado, integrante del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC).

Durante un intercambio con miembros de la organización en Radio Victoria, Alonso Tirado reflexionó sobre la labor de la juventud en el contexto actual desde los espacios presenciales y virtuales para defender a la Revolución cubana.

El jefe de la sección de telecomunicaciones del Comité de la UJC puntualizó la necesidad de que los jóvenes en la provincia contribuyan al cambio de los problemas que afectan al territorio y al desarrollo del funcionamiento interno en cada estructura de base.

Como parte del dialogo periodistas, realizadores y otros profesionales, expusieron su aporte en la programación de la planta provincial y resaltaron el trabajo en las redes sociales, como espacios para la reflexión.

Trascendieron también en el debate temas como la recreación sana, la responsabilidad social en la vida política y social del país, y el apoyo al grupo de comunicación de la UJC, para visualizar el trabajo de la organización que en Las Tunas cuenta con más de 17 mil miembros.

Este encuentro forma parte de un proceso de intercambio con integrantes de varias estructuras de base y de las diferentes organizaciones estudiantiles en la provincia de Las Tunas.

Fuente: tiempo21.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hecho y el derecho

Occidente está en un estado de pánico total. Si antes era la paliza que está recibiendo en el país 404, antes conocido como Ucrania, ahora se añade la audaz, aunque telegrafiada, respuesta iraní al ataque a su consulado en Damasco.

Le puede interesar: