Cuba y República Popular Democrática de Corea dispuestas a continuar profundizando nexos bilaterales

Publicado:

Noticias populares

El vicepresidente cubano Roberto Morales recibió este miércoles en La Habana al vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y miembro del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Ri Su Yong.

Durante el encuentro, que transcurrió en un ambiente fraternal en correspondencia con el alto nivel de relaciones bilaterales, ambos funcionarios analizaron temas de interés común, informó la televisión nacional.

También, manifestaron la disposición de continuar profundizando las relaciones existentes entre ambos países y conversaron sobre temas de la agenda internacional.

Ri Su Yong inició este martes una visita de trabajo a la Isla caribeña.
Cuba y la República Popular Democrática de Corea establecieron relaciones diplomáticas el 29 de agosto de 1960, y desde entonces mantienen vínculos fraternales, indica una nota de la cancillería nacional.

El vicepresidente cubano Roberto Morales recibe al Vicepresidente de República Popular Democrática de Corea. Foto: José Tito Meriño/ Prensa Latina.
El vicepresidente cubano Roberto Morales recibe al Vicepresidente de República Popular Democrática de Corea. Foto: José Tito Meriño/ Prensa Latina.
Fuente: cubadebate

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kennedy suspende las subvenciones a la alianza de vacunas

El secretario de Sanidad de Estados Unidos, Robert Kennedy, ha suspendido las subvenciones públicas otorgadas a Gavi. La alianza de vacunas deberá, además, justificar los 8.000 millones de dólares que han recibido en forma de financiación del gobierno desde 2001, definiendo con el impacto de cada una de las vacunas que han promovido.

Le puede interesar: