Reprimen manifestación de médicos y maestros en Honduras

Publicado:

En Honduras los médicos y maestros fueron reprimidos por la policía. Estos sectores reclaman en las calles el derecho de gratuidad de la educación y la salud.

Noticias populares

Tras su viaje de lujo a Europa, Juan Orlando Hernández volvió a Honduras, y en sus primeras declaraciones sobre los reclamos sociales; fue de criminalizar las protestas y señalarlos de violentos.

Mientras tanto los médicos y maestros se unieron en una sola movilización, y llegaron a las afueras de casa presidencial; donde fueron reprimidos por la policía.

El movimiento social en defensa de la educación y salud gratuita se fortalece, ya que este lunes se unieron a la plataforma; la asociación de enfermeras y enfermeros de Honduras.

Las clases en los centros escolares del sector público siguen detenidas, y los centros hospitalarios solo están atendiendo las emergencias.

El próximo martes se celebrará una gran asamblea entre los médicos, maestros y sectores sociales; para definir si se convoca al gran paro nacional, en defensa de la salud y educación.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

AMLO responde a Milei: “No entiendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes”, votaron por él

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contestó los insultos de su homólogo argentino, Javier Milei, en su contra, durante una entrevista con la cadena CNN en español.

Le puede interesar: