VIDEO: La intercepción de dos aviones espía de EE.UU. y Suecia vista desde la cabina de un caza ruso Su-27

Publicado:

El caza de combate de Rusia tuvo que emprender vuelo cuando esas aeronaves de reconocimiento se acercaban a la frontera de su país.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido imágenes grabadas desde la cabina del piloto de un caza Su-27 que interceptó dos aviones de reconocimiento de Estados Unidos y Suecia sobre el mar Báltico.

Esa aeronave, que forma parte de la Flota del Báltico de la Armada de Rusia, tuvo que emprender vuelo para escoltar a un RC-135 y un Gulfstream de la fuerzas aéreas de EE.UU. y Suecia que se aproximaban a la frontera rusa.

Previamente, este organismo oficial ruso comunicó que su caza participó en estricto cumplimiento de las regulaciones internacionales sobre el uso del espacio aéreo y “se acercó a una distancia segura” de las aeronaves de reconocimiento para acompañarlas y evitar que violaran la frontera de Rusia.

El Su-27 interceptó esos aviones sobre el área donde la OTAN lleva a cabo los ejercicios Baltops 2019 entre el 9 y el 21 de junio, unas maniobras en las que participan decenas de buques y aeronaves de 18 países.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel asesinó a 51 palestinos en menos de 24 horas en Gaza

Los equipos de rescate enfrentan dificultades para llegar a las víctimas atrapadas bajo los escombros, ya que las fuerzas israelíes obstruyen el movimiento de ambulancias y equipos de defensa civil.

Le puede interesar: