Criminalizar la solidaridad. Un comentario del camarada Miguel Alonso.

Publicado:

Noticias populares

La Audiencia Nacional (la heredera directa de las tradiciones del Tribunal de Orden Público) se ha negado a archivar una denuncia contra tres compañeras de Red Roja, entre ellas, la más conocida; la camarada Angeles “Nines” Maestro, supuestamente por colaboración y financiación del terrorismo.

La denuncia, es obra de una organización para-sionista con apoyos en la embajada del Estado criminal sionista.

Los compañeros y compañeras de Red Roja han lanzado una campaña de denuncia centrada en estos hechos y por lo mismo en el caso palestino.

Apoyamos la misma, pero a la vez advertimos que la actuación no solo afecta a la justa solidaridad con Palestina, lo que está verdaderamente en juego, es la solidaridad internacionalista con los pueblos en lucha y su organizaciones, el Derecho del Pueblo a la Solidaridad Revolucionaria y de Clase.

Al pretender juzgar a estas compañeras, la intención es crear jurisprudencia “políticamente correcta” para perseguir el apoyo a los movimientos revolucionarios y criminalizandolo como colaboración con el terrorismo. No compete solo a Palestina, compeñeros, sino a cualquier país o movimiento que amenace el sistema imperialista y su reparto del mundo.

Hacemos un llamado, en particular a la Red de Blogs Comunistas y a todos y todas aquellas personas u organizaciones internacionalistas a denunciar estos hechos, manifestando su apoyo a las compañeras y con la campaña en defensa del Derecho del Pueblo a la solidaridad internacionalista.

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: