La Audiencia Nacional (la heredera directa de las tradiciones del Tribunal de Orden Público) se ha negado a archivar una denuncia contra tres compañeras de Red Roja, entre ellas, la más conocida; la camarada Angeles “Nines” Maestro, supuestamente por colaboración y financiación del terrorismo.

La denuncia, es obra de una organización para-sionista con apoyos en la embajada del Estado criminal sionista.

Los compañeros y compañeras de Red Roja han lanzado una campaña de denuncia centrada en estos hechos y por lo mismo en el caso palestino.

Apoyamos la misma, pero a la vez advertimos que la actuación no solo afecta a la justa solidaridad con Palestina, lo que está verdaderamente en juego, es la solidaridad internacionalista con los pueblos en lucha y su organizaciones, el Derecho del Pueblo a la Solidaridad Revolucionaria y de Clase.

Al pretender juzgar a estas compañeras, la intención es crear jurisprudencia “políticamente correcta” para perseguir el apoyo a los movimientos revolucionarios y criminalizandolo como colaboración con el terrorismo. No compete solo a Palestina, compeñeros, sino a cualquier país o movimiento que amenace el sistema imperialista y su reparto del mundo.

Hacemos un llamado, en particular a la Red de Blogs Comunistas y a todos y todas aquellas personas u organizaciones internacionalistas a denunciar estos hechos, manifestando su apoyo a las compañeras y con la campaña en defensa del Derecho del Pueblo a la solidaridad internacionalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.