El ejército sirio responde a las violaciones terroristas en Hama e Idleb

Publicado:

Noticias populares

Hama- Idleb, SANA

Las unidades del ejército respondieron a las violaciones del Acuerdo de Zona de Desescalada por parte de las organizaciones terroristas, en el campo de Hama e Idleb.

Los terroristas atacan frecuentemente los puestos militares y la población civil, lo cual causa bajas humanas, además de provocar daños materiales e incendios en los campos agrícola.

Según reportó el corresponsal de SANA, los uniformados sirios llevaron a cabo bombardeos concentrados contra sedes de los terroristas del Frente Al-Nousra y los grupos afiliados, y atacaron sus vehículos y lanzacohetes en la zona que se extiende entre el pueblo de Sayyad y la ciudad de Kafer Zita, en el campo norteño de Hama.

Agregó que varios terroristas fueron abatidos en los bombardeos y otros resultaron heridos, mientras varios de sus vehículos y suministros fueron destruidos.

Paralelamente a sus operaciones en el campo norteño de Hama, otras unidades del ejército lanzaron bombardeos concentrados contra posiciones del Frente al-Nousra en el poblado de al-Fatira, en el campo sur de Idleb

E. Dubian/ F. Marouf

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partido comunista de Costa Rica felicita a presidente Putin

El Partido Vanguardia Popular de Costa Rica (PVP, comunista) envió ayer un mensaje de felicitación al actual presidente Vladimir Putin, nuevamente, electo por una abrumadora mayoría del pueblo ruso.

Le puede interesar: