El ejército sirio responde a las violaciones terroristas en Hama e Idleb

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Hama- Idleb, SANA

Las unidades del ejército respondieron a las violaciones del Acuerdo de Zona de Desescalada por parte de las organizaciones terroristas, en el campo de Hama e Idleb.

Los terroristas atacan frecuentemente los puestos militares y la población civil, lo cual causa bajas humanas, además de provocar daños materiales e incendios en los campos agrícola.

Según reportó el corresponsal de SANA, los uniformados sirios llevaron a cabo bombardeos concentrados contra sedes de los terroristas del Frente Al-Nousra y los grupos afiliados, y atacaron sus vehículos y lanzacohetes en la zona que se extiende entre el pueblo de Sayyad y la ciudad de Kafer Zita, en el campo norteño de Hama.

Agregó que varios terroristas fueron abatidos en los bombardeos y otros resultaron heridos, mientras varios de sus vehículos y suministros fueron destruidos.

Paralelamente a sus operaciones en el campo norteño de Hama, otras unidades del ejército lanzaron bombardeos concentrados contra posiciones del Frente al-Nousra en el poblado de al-Fatira, en el campo sur de Idleb

E. Dubian/ F. Marouf

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: