Israel usa a los kurdos para un nuevo plan en noreste de Siria

Como parte de cooperación de representantes kurdos con EE.UU. y sus aliados en el noreste de Siria, parece que se está tramando un nuevo plan con firma de Israel.

54

Nueva muestra de los fuertes lazos entre las diferentes tropas kurdas que trabajan bajo el patrocinio de EE.UU. en el noreste de Siria; un nuevo plan que busca crear células kurdas vinculadas con el servicio de inteligencia del régimen de Israel (el Mossad) ha nacido durante los últimos días. Los analistas advierten del objetivo de este complot.

Según los datos disponibles, se ha alcanzado un acuerdo para la formación de 20 integrantes de las Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo) por el régimen israelí, como primer paso para formar más elementos.

El Mossad israelí es el cuerpo que se encargará de la formación a fin de crear lo que se llamará más tarde el “Mossad kurdo”.

La función principal de este nuevo cuerpo kurdo-israelí sería el reclutamiento de agentes para la inteligencia israelí no solo en Siria, sino en países vecinos y servir a los intereses del régimen de Tel Aviv y sus planes contra la zona.

Según observadores, el nuevo plan israelí contra el norte de Siria, que cuenta con el apoyo de los kurdos, está condenado al fracaso, tal como los planes anteriores debido al gran rechazo de todos los sirios a estos lazos y su ira por las prácticas de las fuerzas kurdas.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.