El Líbano frustra un atentado de Daesh en el sur del país

Publicado:

Noticias populares

Los servicios especiales del Líbano detuvieron a un sirio, miembro del grupo terrorista (daesh) que preparaba un atentado contra una iglesia en el sur del país, indica el comunicado del Ministerio de Interior libanés.

“El detenido tenía la intención de perpetrar actos terroristas por encargo de daesh, incluido un ataque en una iglesia en el sur del país, con el objetivo de provocar la cantidad máxima posible de víctimas mortales entre los feligreses”, informaron en el ministerio.

Según la nota, el terrorista junto con su célula planeaba atacar también sitios religiosos del chiismo en varios pueblos del sur del Líbano.

Los organismos de seguridad del Líbano, dice el documento, vigilaron las acciones del ciudadano sirio después de percatarse de su propaganda radical y los intentos de proselitismo para daesh en redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El cierre de la UNRWA despojará a millones de palestinos del estatuto de refugiados

El desmantelamiento de la UNRWA tendría repercusiones duraderas para millones de palestinos, despojándolos de su estatus de refugiados, dijo el miércoles el jefe de la agencia al Consejo de Seguridad de la ONU.

Le puede interesar: