Un edificio destruido en un ataque saudí a la ciudad de Midi, en la provincia yemení de Hajjah, 22 de abril de 2019. (Foto: AFP)

Los aviones de combate de la coalición comandada por Riad atacaron el domingo por la tarde una zona residencial en el distrito de Abs, en la provincia de Hajjah, informó la agencia local de noticias SABA, citando a una fuente de seguridad yemení que confirmó el número de bajas.

En la misma jornada, la alianza agresora atacó en varias ocasiones algunas áreas en el norte de Yemen. También bombardeó las posiciones del Ejército y del movimiento popular yemení de Ansarolá en el noroeste de Yemen, colindantes con la provincia saudí de Asir.

Los yemeníes sufren desde 2015 una brutal agresión de Arabia Saudí y de sus aliados, con armas que les vende el Occidente.

La agresión hasta el momento ha dejado más de 60 000 yemeníes muertos, en su mayoría civiles, de acuerdo con el proyecto Datos sobre Localización y Acontecimientos de Conflictos Armados (Acled, por sus siglas en inglés).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.