Presidente Maduro insta a la máxima cohesión de la FANB para vencer las conspiraciones imperialistas

Publicado:

Noticias populares

Yorcellys Bastidas.— El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado la noche de este martes a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener la máxima cohesión para enfrentar las agresiones del imperio norteamericano.

Durante el acto de ascenso de personal militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, destacó que la necesidad de lograr total unidad para seguir regalando la paz que el país requiere y lograr la construcción de la Venezuela potencia.

“Todos los días lealtad máxima, vigilancia máxima… unión y cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Guardia en alto frente a las agresiones y conspiraciones del imperialismo norteamericano, máxima lealtad para seguir regalándole a nuestra patria la mayor suma d felicidad social”, precisó el Jefe de Estado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Viceprimer ministro de Vietnam en visita oficial a Venezuela

El viceprimer ministro de la República Socialista de Vietnam, Tran Luu Quang, llegó hoy en visita oficial a Venezuela, donde cumplirá una apretada agenda de trabajo hasta el 19 de abril.

Le puede interesar: