El gobierno obliga a cerrar el Museo Nacional de Arte de Catalunya porque el Borbón va de cena

Publicado:

Noticias populares

El Borbón visita este jueves Barcelona y han obligado a cerrar el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) a cerrar este jueves, según ha informado el centro en un comunicado la mañana de este miércoles. El museo deberá permanecer todo el 27 de junio cerrado en cumplimiento de un requerimiento recibido de la Delegación del Gobierno a mediodía del martes 26, que alega motivos de seguridad.

Su estadía breve será para encuentros con empresarios (una duda, ¿por qué siempre con empresarios y nunca con trabajadores?) y presidirá la cena del Salón Internacional de la Logística (SIL), a la que no está previsto que acuda ni el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ni ninguno de sus consellers.

La cena de «La Nit de la Logística» y la ceremonia de los premios del SIL, organizadas por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, tendrán lugar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), en la zona de Montjuïc.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: