Rusia prueba con éxito el dron de ataque Orion en Siria

Publicado:

Noticias populares

Rusia ha empleado diversos drones durante su combate contra el terrorismo en Siria. Uno de ellos es el Orion.

Según el experto en drones, Dennis Fedotinov, el Orion puede llevar armas así como instrumentos de vigilancia y reconocimiento. También puede llevar dos bombas o misiles. Su carga máxima son 200 kgs.

El ala del Orion tiene 8 metros de largo cada una y el aparato alcanza una velocidad de 200 km / h. Puede volar a una distancia de 250 kms y alcanzar una altitud de 8.000 metros. Es capaz de permanecer en vuelo durante 24 horas.

Este dron ha intervenido en Siria. Un periódico ruso ha señalado que los drones Orion han bombardeado posiciones del Frente al Nusra en Hama. Los drones destruyeron estas posiciones en ataques llevados a cabo en el mes de abril con misiles y bombas.

La empresa fabricante del dron, el Kronshtadt Group anunció la posible venta de estos drones a algunos países de Oriente Medio. Algunos medios afirmaron que Siria y Egipto estaban interesados en este arma.

China ha desarrollado un modelo similar que recuerda al Orion. Se trata del Wing Loong.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: