El conocido simpatizante de Vox, sobrino del Rey, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha cambiado, fruto de su inmenso talento, como han podido comprobar en el Blue Ridge School de Virgina (EEUU), cuyo coste anual es superior a 40.000 euros.

El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada, llegó a sacarse cinco cursos en apenas dos años. Este éxito es admirable y demuestra la inteligencia suma de los Borbones en general que cuando se cruzan con un Marichalar puede ser la bomba. De este modo, Froilán pasó de cursar por tercera vez segundo de la ESO en 2014 a comenzar la universidad en solo tres años. Un crack.

3 COMENTARIOS

  1. Porque fue tan lejos a » estudiar «, porque pagar tanto ? Mejor hubiera venido a Venezuela para m atricularse en la Universidad Central y alli la ilustre Rectora, la señora Cecilia Garcia Arocha lo hubiera graduado SUMA CUN LAUDE y sin pagar un cuarto…….Esa rectora gradua terroristas, escualidos y antichavistas por meritos lanzando bombas molotov.

  2. Es que joder, con tantos apellidos que parez un tren que vais a esperar, toda esta parafernalia podre es lo admirable de un pueblo que antes idiotizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.