sábado, enero 18, 2020

Guardias de Kim y de Trump, juntos en la zona desmilitarizada durante el encuentro de ambos líderes

El presidente de EE.UU. ha visitado este domingo la zona desmilitarizada para mantener un encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

Noticias populares

«Guerra psicológica»: Teherán pide a Canadá que comparta las pruebas de que Irán derribó el avión ucraniano.

Irán ha rechazado las afirmaciones de que el Boeing 737 ucraniano que se estrelló cerca de Teherán fue derribado...

Irán publica las primeras conclusiones sobre el accidente aéreo del Boeing ucraniano.

La Organización de Aviación Civil de Irán han publicado las primeras conclusiones de la investigación del accidente aéreo del...

Zarif dice que amenazas de Trump serían crímenes de guerra y por mucho que esté «pateando o gritando» es el fin de la presencia...

El canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, a través de su cuenta de Twitter ha declarado que después de que...

Un video muestra a un guardia de seguridad del líder norcoreano, Kim Jong-un, y a un agente del Servicio Secreto del presidente estadounidense, Donald Trump, a poca distancia uno del otro, mientras los dos líderes se reunían en la zona desmilitarizada entre las dos Coreas este domingo.

Se trata de la tercera vez que Trump y Kim Jong-un se encuentran en poco más de un año, cuatro meses después de su segunda cumbre celebrada en Hanói, Vietnam, a finales de febrero. Asimismo, este encuentro pasa a la historia como la primera reunión conjunta entre los líderes de EE.UU., Corea del Norte y Corea del Sur.

Trump ha destacado que el cruce simbólico de la frontera con Corea del Norte es un gran honor para él. Por su parte, Kim Jong-un ha expresado que la visita de Trump a territorio norcoreano refleja su voluntad para trabajar para un futuro mejor. «Un apretón de manos con el presidente de EE.UU. en la zona de división de Corea es en sí mismo un símbolo de cambio», ha añadido el líder norcoreano.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: