Entrada colaboradores

Gobierno sirio busca rehabilitar escuelas dañadas por acciones de los terroristas en el país

Noticias populares

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

El gobierno sirio aprobó un presupuesto ascendente a ocho millones de dólares para rehabilitar las escuelas afectadas por acciones de los terroristas en diferentes provincias de esta nación árabe, informo la agencia SANA.

Esos fondos fueron aprobados durante la sesión semanal del gabinete sirio, con el propósito de restaurar las escuelas destruidas, parcial o completamente, a consecuencia de las acciones terroristas, indicaron fuentes oficiales citadas por el medio informativo local.

El ministro de Educación sirio, Emad Al Azeb, había anunciado que más de nueve mil escuelas necesitan obras de rehabilitación, y reveló que un cuarto de millón de estudiantes se reincorporan a sus aulas en el curso 2018-2019.

Antes del inicio de la guerra terrorista en el 2011, Siria tenía uno de los mejores índices de salud y educación en Oriente Medio.

Los ataques sistemáticos de los terroristas afectaron seriamente el sector de la educación que el Gobierno sirio trata de recuperar tras la liberación de la mayor parte del territorio nacional del terrorismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: