Entrada colaboradores

Localizan minas estadounidenses en sede abandonadas por los terroristas en Quneitra

Noticias populares

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Unidades del Ejército sirio detectaron minas estadounidenses en una sede abandonada por grupos terroristas en la provincia de Quneitra, 55 kilómetros al sudoeste de la capital.

Imágenes difundidas por el canal de noticias sirio Al Ikbariya mostraron cientos de minas con marca de fabricación estadounidense que fueron sepultada en una sede de los radicales.

‘Las minas fueron detectadas durante las operaciones de desminado y peinado en las zonas donde los terroristas fueron derrotados’, declaró un oficial del Ejército de esta nación árabe.

Denunció el apoyo de Israel y Estados Unidos a los terroristas que ocupaban partes de esta provincias aledaña al Golán sirio ocupado, y precisó que los almacenes de los radicales estaban repletos de armas, municiones y equipos de telecomunicación de fabricación israelí.

La provincia siria de Quneitra fue liberada por el Ejército sirio en julio del 2018, y desde esa fecha, los zapadores comenzaron operaciones de rastreo y desminado para garantizar un retorno seguro de los civiles desplazados a sus hogares.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: