miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Una eurodiputada portuguesa, solidaria con Catalunya, tacha de opresor a Felipe VI (vídeo)

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Se trata de Marisa Matias. Esta, que ha participado en el acto central de la manifestación de Estrasburgo, forma parte del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea.

Defensora del derecho de autodeterminación, Matias ha explicado que, para nada les es indiferente a los portugueses el caso catalán. Lo ha dicho de esta manera: «Para los portugueses Catalunya tiene un significado muy significativo porque la independencia de Portugal fue debida a Catalunya el 1 de diciembre del año 1640. Gracias, Catalunya. Vosotros habéis pagado un precio para que los portugueses puedan ser libres e independientes. En 1640 el opresor era un Felipe y todavía seguimos con un Felipe opresor».

(Vídeo: elnacional.cat)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: