Canciller cubano: Posada Carriles murió sin pagar por sus crímenes

Publicado:

Noticias populares

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, denunció ayer en las redes sociales algunos de los crímenes del terrorista Luis Posada Carriles, quien murió en 2018 sin pagar por ellos y bajo la protección de Estados Unidos.

Mediante un mensaje en Twitter, Rodríguez rememoró algunos de los horrores cometidos por ese asesino, entre ellos, el sabotaje a un avión cubano en Barbados en 1976, en el cual perecieron más de 70 personas.

El crimen fue orquestado en la ciudad de Caracas, Venezuela, por los terroristas de origen cubano Posada Carriles y Orlando Bosch Ávila.

Posada Carriles, agente de Agencia Central de Inteligencia, asesino, torturador, terrorista, responsable de sabotaje a avión cubano en Barbados, de atentados con bombas en nuestros hoteles y de innumerables planes para asesinar a Fidel Castro, murió sin pagar sus deudas con la justicia, protegido por Estados Unidos, escribió el canciller en su cuenta @BrunoRguezP.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC Exposición Nacional de Calzado Primavera 2024

Más de 700 modelos de zapatos se muestran en la Exposición Nacional de Calzado Primavera 2024 en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC.

Le puede interesar: