jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Canciller cubano: Posada Carriles murió sin pagar por sus crímenes

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, denunció ayer en las redes sociales algunos de los crímenes del terrorista Luis Posada Carriles, quien murió en 2018 sin pagar por ellos y bajo la protección de Estados Unidos.

Mediante un mensaje en Twitter, Rodríguez rememoró algunos de los horrores cometidos por ese asesino, entre ellos, el sabotaje a un avión cubano en Barbados en 1976, en el cual perecieron más de 70 personas.

El crimen fue orquestado en la ciudad de Caracas, Venezuela, por los terroristas de origen cubano Posada Carriles y Orlando Bosch Ávila.

Posada Carriles, agente de Agencia Central de Inteligencia, asesino, torturador, terrorista, responsable de sabotaje a avión cubano en Barbados, de atentados con bombas en nuestros hoteles y de innumerables planes para asesinar a Fidel Castro, murió sin pagar sus deudas con la justicia, protegido por Estados Unidos, escribió el canciller en su cuenta @BrunoRguezP.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: