Huawei abre en Madrid su tienda insignia más grande fuera de China

Publicado:

Noticias populares

El gigante tecnológico de China, Huawei, inauguró el viernes en Madrid su tienda insignia más grande fuera de China.

La tienda de dos pisos y 1.100 metros cuadrados está ubicada en el centro de Madrid, donde los clientes pueden experimentar las últimas tecnologías de Huawei, incluidas las aplicaciones de inteligencia artificial y 5G, y disfrutar de los productos que ha lanzado, como teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de ordenadores personales, dijo a Xinhua el presidente de Huawei Consumer Business Group para la Región de Europa Occidental, Walter Ji.

Más de 1,000 personas acudieron a la nueva tienda principal el día de la inauguración.

El 15 de junio, Vodafone España, en colaboración con Huawei, lanzó los primeros servicios comerciales 5G móviles en España, convirtiéndose en uno de los primeros países europeos con la red móvil ultrarrápida en Europa.

Vodafone anunció que ofrecerá roaming 5G en cuatro países europeos: Gran Bretaña, Alemania, España e Italia durante el verano.

El 30 de mayo, el operador de redes móviles EE lanzó el primer servicio 5G de Gran Bretaña, utilizando equipos de Huawei.

Huawei es la empresa líder mundial en 5G. La compañía china dijo que ya ha ganado 50 contratos 5G a nivel mundial.

Fuente

Fuente: NEWS-FRONT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Asesora de ONU contra genocidio urge a cumplir cese al fuego en Gaza

La asesora especial para la prevención del genocidio de la ONU, Alice Wairimu Nderitu, pidió cumplir con el cese al fuego en Gaza al reconocer la importancia de la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad.

Le puede interesar: