Continúa la entrega de ayuda humanitaria en la RPD

Publicado:

Noticias populares

Hace algún tiempo, surgieron dificultades en el sistema de entrega de ayuda humanitaria que llegaba a la RPD desde hace 4 años. La polémica legislación sobre el trabajo con productos humanitarios en la República planteó ciertas preguntas tanto de los organismos locales de los partidos como de los posibles beneficiarios. Las dificultades se encontraban en el método y la dirección de distribución de los bienes. Sin embargo, gracias a los esfuerzos comunes del Partido Comunista de la Federación Rusa, el Partido Comunista de la República Popular de Donetsk y el Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República, se encontró la mejor manera de trabajar con suministros humanitarios provenientes del Partido Comunista de la Federación Rusa en el entorno actual. Representantes del Partido Comunista de la RPD se incluyeron en la comisión de aceptación de bienes a recomendación del remitente. Y ahora, la dirección de la distribución de la asistencia entrante se coordina con el Partido Comunista de la Federación Rusa y el Partido Comunista de la RPD, informó el corresponsal del sitio web Adelante.

En coordinación con la Comisión Provisional del Consejo Popular para el control y la coordinación de las actividades en las zonas más afectadas por la agresión armada de Ucrania, con el apoyo de los diputados del Consejo Popular Yuri Pokintelitsy y Dmitry Ogilts y el Departamento de Trabajo y Protección Social de la Administración de Yasinovataya. Existe una situación difícil para llevar la vida adelante. Se entregaron 590 kits humanitarios a la ciudad, cada uno con un peso aproximado de 20 kg. La asistencia fue recibida por categorías de ciudadanos que se encontraban en una situación difícil para subsistir.

510 de los mismos conjuntos de productos recibieron los residentes más necesitados de Debaltsevo, situados en primera línea de fuego.

El mes pasado, más de 1.300 familias que viven cerca de los combates en los distritos de Novoazovsk y Telman recibieron paquetes de alimentos del Partido Comunista de la Federación Rusa.

Con el apoyo organizativo del Comité del Distrito de Petrovsky del KPDNR, los veteranos, los partícipes de la Gran Guerra Patriótica y el personal militar que quedó discapacitado durante la guerra actual en el Donbass recibieron 65 paquetes de alimentos. Luego, los productos se transfirieron a las familias en las que los niños asisten a la escuela No. 103 (aldea de Luganskoye) ubicada en la línea de contacto. Los paquetes de alimentos también fueron recibidos por aquellos que han perdido o dañado gravemente sus hogares como resultado de las hostilidades.

“¡En nombre de los residentes del distrito de Petrovsky de Donetsk, quiero expresar mi gratitud a todos los comunistas rusos por ayudar a la gente del Donbass! Ni una sola fuerza política en Rusia ayuda al Donbass como lo hace el Partido Comunista”, dijo Nellie Taraban, primera secretaria de la organización del distrito de Petrovskaya KPDPNR, partícipe en la guerra junto con las milicias.

 

Esta no es la última ayuda del Partido Comunista. En el Pleno de junio del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa, el Vicepresidente del Comité Central Vladimir Kashin, dijo que el Partido continuará apoyando a los residentes de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, especialmente a los residentes situados en la primera línea de fuego.

Fuente: wpered.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: