sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

¿Cuántos inmigrantes murieron en frontera suroccidental de EEUU?

La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés) reveló que 283 inmigrantes murieron en la frontera suroccidental de EE.UU. en el año fiscal 2018.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La cifra se publicó después de que se volviera viral la icónica foto de Valeria, de casi 2 años, y su padre, Óscar Martínez Ramírez, ahogados en el mexicano río Bravo en su vía hacia EE.UU.

Los expertos predicen que la combinación del caluroso verano y el aumento de la migración llevarán a un aumento en las muertes de migrantes durante el año en curso.

El año más mortal para los migrantes data de 2005, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron 492 migrantes muertos. Ese aumento se correlaciona con un aumento en las detenciones de migrantes, aunque 2019 está en camino de superar el número de migrantes detenidos en 2005.

HispanTV

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: