sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

En Cuba, vicepresidenta de Vietnam en visita oficial

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Dang Thi Ngoc Thinh, vicepresidenta de Vietnam, inicia este domingo una visita oficial de cinco días a Cuba como parte de los frecuentes intercambios políticos, económicos y comerciales entre los dos países.

Ngoc Thinh viaja a la isla para corresponder a una invitación del primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés, con quien sostendrá conversaciones acerca del fortalecimiento de las históricas relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Su programa incluye reuniones con otros altos dirigentes de la isla. En su condición de presidenta permanente de la Unión de Mujeres de Vietnam, también sostendrá encuentros con la dirección de la Federación de Mujeres Cubanas.

La vicepresidenta vietnamita arribará a La Habana procedente de Suiza, donde participó en la XXIX Cumbre Mundial de Mujeres.

Nacida el 25 de diciembre de 1959, Ngoc Thinh es miembro del Partido Comunista de Vietnam desde 1979 e integra el Comité de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional.

Fuente: cubadebate

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: