La Fuerza Aérea de Rusia intensifica el ataque contra los terroristas yihadistas en el noroeste de Siria

Publicado:

Noticias populares

La Fuerza Aérea Rusa luego expandiría su ataque al campo suroeste de la Gobernación de Idlib, donde golpearon repetidamente las posiciones de los terroristas de Hay’at Tahrir Al-Sham a lo largo de su línea de suministro principal desde Khan Sheikhoun.

Desde el colapso de las conversaciones de alto el fuego con sus socios turcos, la Fuerza Aérea de Rusia ha incrementado sus ataques contra los yihadistas y los rebeldes respaldados por Turquía.

Más recientemente, la Fuerza Aérea Rusa bombardeó una base rebelde respaldada por Turquía en la ciudad de Madaya en la provincia de Idlib; esto resultó en la muerte de varios terroristas del Frente de Liberación Nacional.

Fuente

Fuente: News-Front

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: