Maduro nombra al nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana y releva al comandante del Ejército

Publicado:

El mandatario de Venezuela ha anunciado estos cambios en el comando militar del país en el marco de un acto solemne en Caracas, donde fueron juramentados 966 nuevos oficiales de la FANB.

Noticias populares

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado la noche de este 7 de julio que el mayor general Fabio Zavarse Pabón se desempañará como nuevo comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Además, el mandatario ha ratificado a Remigio Ceballos como jefe del Comando Estratégico Operacional y ha informado que Bernal Martínez asume las riendas de la Milicia Bolivariana.

Maduro también ha revelado su decisión de destituir al comandante del Ejército, Jesús Suárez Chourio. Este cargo ahora será ocupado por Alexis Rodríguez Cabello.

El presidente ha anunciado estos cambios en el comando militar del país en el marco de un acto solemne en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde fueron juramentados 966 nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partido Comunista de Chile presidirá por primera vez la cámara baja

Por primera vez en la historia, el Partido Comunista de Chile (PCCh) dirigirá la Cámara de Diputados tras la elección de Karol Cariola como presidenta de la instancia legislativa.

Le puede interesar: