jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Maduro nombra al nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana y releva al comandante del Ejército

El mandatario de Venezuela ha anunciado estos cambios en el comando militar del país en el marco de un acto solemne en Caracas, donde fueron juramentados 966 nuevos oficiales de la FANB.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado la noche de este 7 de julio que el mayor general Fabio Zavarse Pabón se desempañará como nuevo comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Además, el mandatario ha ratificado a Remigio Ceballos como jefe del Comando Estratégico Operacional y ha informado que Bernal Martínez asume las riendas de la Milicia Bolivariana.

Maduro también ha revelado su decisión de destituir al comandante del Ejército, Jesús Suárez Chourio. Este cargo ahora será ocupado por Alexis Rodríguez Cabello.

El presidente ha anunciado estos cambios en el comando militar del país en el marco de un acto solemne en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde fueron juramentados 966 nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: