jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Venezuela y Siria fortalecen lazos comerciales en los sectores agrícola y turístico

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

La Gobernación del estado Miranda, a través de la secretaria de Soberanía Agroalimentaria, representó a Venezuela en la Feria Internacional de la Jardinería y las Flores 2019, evento que tuvo lugar en Damasco, capital de Siria, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales e impulsar el desarrollo económico entre ambas naciones.

Miguel Marín, secretario de Soberanía Agroalimentaria del Ejecutivo Regional, quien destacó que esta Feria ha convocado a las principales empresas productoras en Medio Oriente vinculadas al ramo de las jardinería y las flores, en la que participan miles de personas.

“En el marco de este importante evento queremos generar las condiciones óptimas para que exista un intercambio económico entre la región de Damasco y la de Miranda. Fuimos invitados por el Gobierno de Siria y atendidos por diversas autoridades del Ministerio del Turismo, con quienes sostuvimos una importante reunión en la que conversamos sobre las potencialidades de ambas naciones. Ellos están interesados en que hagamos intercambios en diversas áreas, entre ellas, la agrícola, turística, cultural y académica”, expresó.

Adelantó que en los próximos días se concretaran importantes acciones económicas para exportar diversos productos que requiere el pueblo mirandino directamente desde Siria.

“Queremos agradecer todo el apoyo y la atención que recibimos por parte de la Embajada de Venezuela en Siria, en el marco de este encuentro que favorecerá las relaciones comerciales entre ambos países hermanos. Este evento es un símbolo de paz y de solidaridad entre quienes se han visto afectados por los distintos ataques del imperio norteamericano”, finalizó Marín.

Prensa Digital MippCI/Gobernación de Miranda

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: