Venezuela y Siria fortalecen lazos comerciales en los sectores agrícola y turístico

Publicado:

Noticias populares

La Gobernación del estado Miranda, a través de la secretaria de Soberanía Agroalimentaria, representó a Venezuela en la Feria Internacional de la Jardinería y las Flores 2019, evento que tuvo lugar en Damasco, capital de Siria, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales e impulsar el desarrollo económico entre ambas naciones.

Miguel Marín, secretario de Soberanía Agroalimentaria del Ejecutivo Regional, quien destacó que esta Feria ha convocado a las principales empresas productoras en Medio Oriente vinculadas al ramo de las jardinería y las flores, en la que participan miles de personas.

“En el marco de este importante evento queremos generar las condiciones óptimas para que exista un intercambio económico entre la región de Damasco y la de Miranda. Fuimos invitados por el Gobierno de Siria y atendidos por diversas autoridades del Ministerio del Turismo, con quienes sostuvimos una importante reunión en la que conversamos sobre las potencialidades de ambas naciones. Ellos están interesados en que hagamos intercambios en diversas áreas, entre ellas, la agrícola, turística, cultural y académica”, expresó.

Adelantó que en los próximos días se concretaran importantes acciones económicas para exportar diversos productos que requiere el pueblo mirandino directamente desde Siria.

“Queremos agradecer todo el apoyo y la atención que recibimos por parte de la Embajada de Venezuela en Siria, en el marco de este encuentro que favorecerá las relaciones comerciales entre ambos países hermanos. Este evento es un símbolo de paz y de solidaridad entre quienes se han visto afectados por los distintos ataques del imperio norteamericano”, finalizó Marín.

Prensa Digital MippCI/Gobernación de Miranda

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: