sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

La Liga Árabe condena la inauguración de una Plaza de Jerusalén en París

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

El secretario general asistente de la Liga Árabe, Said Abu Ali, condenó la decisión de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, de inaugurar una “plaza Jerusalén” e invitar al alcalde judío de la ciudad santa, Moshe Leon, y a otras personalidades que considera “antipalestinas”.

Según Abu Ali, esas personalidades impulsan la construcción judía en el sector de Jerusalén ocupado por Israel en la guerra de 1967, donde cada día son más frecuentes las actividades de los colonos radicales judíos.

En un comunicado de prensa, Abu Ali afirma que la decisión de la alcaldesa de París vulnera las resoluciones internacionales, dado que Jerusalén es un territorio ocupado según el Consejo de Seguridad de la ONU y la mayoría de los países del mundo.

La inauguración de la plaza impulsará las “prácticas de apartheid” y de “judaización” de la ciudad santa que lleva a cabo ‘Israel’, así como la “falsificación de la historia”, y va contra la existencia y los derechos de los árabes, incluidos los árabes cristianos, dice el comunicado.

La alcaldesa Hidalgo aprobó la próxima inauguración de la plaza en respuesta a una reciente petición de la Unión de las Comunidades Judías de Francia.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: