La Liga Árabe condena la inauguración de una Plaza de Jerusalén en París

Publicado:

Noticias populares

El secretario general asistente de la Liga Árabe, Said Abu Ali, condenó la decisión de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, de inaugurar una “plaza Jerusalén” e invitar al alcalde judío de la ciudad santa, Moshe Leon, y a otras personalidades que considera “antipalestinas”.

Según Abu Ali, esas personalidades impulsan la construcción judía en el sector de Jerusalén ocupado por Israel en la guerra de 1967, donde cada día son más frecuentes las actividades de los colonos radicales judíos.

En un comunicado de prensa, Abu Ali afirma que la decisión de la alcaldesa de París vulnera las resoluciones internacionales, dado que Jerusalén es un territorio ocupado según el Consejo de Seguridad de la ONU y la mayoría de los países del mundo.

La inauguración de la plaza impulsará las “prácticas de apartheid” y de “judaización” de la ciudad santa que lleva a cabo ‘Israel’, así como la “falsificación de la historia”, y va contra la existencia y los derechos de los árabes, incluidos los árabes cristianos, dice el comunicado.

La alcaldesa Hidalgo aprobó la próxima inauguración de la plaza en respuesta a una reciente petición de la Unión de las Comunidades Judías de Francia.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

VIDEO: Despliegan un regimiento de misiles estratégicos rusos Yars

Se realizarán prácticas para repeler grupos enemigos de sabotaje o reconocimiento.

Le puede interesar: