martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Un nuevo grupo de desplazados sirios se salva del campamento de al-Rukban

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Homs, SANA

Decenas de familias desplazadas han llegado este miércoles al paso de Yleighem en el campo este de la provincia de Homs, después de huir de las catastróficas condiciones que vivieron en el campamento de al-Rukban, situado en la zona de Tanef.

El corresponsal de SANA en el paso de Yleighem informó que los repatriados fueron atendidos por voluntarios de la Media Luna Roja Árabe Siria y equipos médicos.

A continuación subieron en autobuses enviados por la Gobernación de Homs, para zarpar rumbo a centros de residencia temporal en la provincia de Homs.

Es de señalar que decenas de desplazados residentes en el campamento al-Rukban regresaron a sus hogares días después de acogerlos en un centro de residencia temporal en Homs.

Lynn A./ R. Rashed

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: