Nasralá: Israel estará al borde del abismo si ataca a El Líbano

Publicado:

El líder de Hezbolá advierte que una posible guerra de Israel contra El Líbano pondrá al régimen de Tel Aviv al borde del abismo.

Noticias populares

Con motivo del aniversario de la victoria de El Líbano en la guerra de los 33 días que lanzó Israel en 2006, el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, concedió una entrevista a la cadena Al-Manar. Nasralá advirtió que si el régimen israelí se atreve a librar una nueva guerra contra El Líbano, sufrirá graves consecuencias.

Nasralá aseguró que Israel es más débil que una “telaraña” y afirmó que Hezbolá posee miles de misiles que podrían alcanzar cualquier punto en los territorios ocupados palestinos.

El líder de Hezbolá alertó también que una guerra contra Irán pondrá en llamas a toda la región.

En otra parte de sus declaraciones, Nasralá arremetió contra el llamado “acuerdo del siglo” y aseveró que la iniciativa de EE.UU. fracasará.

El líder de Hezbolá se refirió además a las recientes sanciones de Washington contra dos legisladores libaneses vinculados con Hezbolá y las consideró un insulto al Parlamento y al Gobierno libanés.

Fuente: HispanTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: