El viceministro sirio de Exteriores, Faisal Mekdad, afirmó que “Israel” está detrás de cada terrorista en este país árabe.

‘Entidad sionista ha estado detrás de todos los terroristas y su objetivo es debilitar y golpear el trascendental rol de Siria en la región y obligarla a arrodillarse ante los dictámenes de Estados Unidos’, dijo el vicecanciller sirio en una entrevista concedida al canal libanés Al-Manar.
Aclaró que cualquiera que está en contra de Siria en su batalla contra el terrorismo internacional, está sin duda con Israel.

‘El eje de la resistencia se está consolidando, y hoy está más fuerte que nunca, e incluso hay más coordinación y unión entre las partes que conforman este eje’, destacó el diplomático sirio.

En un mensaje a los países occidentales que anunciaron su intención de enviar tropas a Siria, el político sirio dijo que la era de colonialismo y la hegemónica ha terminado y las potencias deben saber que el pueblo sirio y los pueblos libres en esta región no aceptarían vivir bajo la ocupación o el mandato nitervencionista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.