sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Denuncia Siria que Israel está detrás de cada terrorista

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

El viceministro sirio de Exteriores, Faisal Mekdad, afirmó que “Israel” está detrás de cada terrorista en este país árabe.

‘Entidad sionista ha estado detrás de todos los terroristas y su objetivo es debilitar y golpear el trascendental rol de Siria en la región y obligarla a arrodillarse ante los dictámenes de Estados Unidos’, dijo el vicecanciller sirio en una entrevista concedida al canal libanés Al-Manar.
Aclaró que cualquiera que está en contra de Siria en su batalla contra el terrorismo internacional, está sin duda con Israel.

‘El eje de la resistencia se está consolidando, y hoy está más fuerte que nunca, e incluso hay más coordinación y unión entre las partes que conforman este eje’, destacó el diplomático sirio.

En un mensaje a los países occidentales que anunciaron su intención de enviar tropas a Siria, el político sirio dijo que la era de colonialismo y la hegemónica ha terminado y las potencias deben saber que el pueblo sirio y los pueblos libres en esta región no aceptarían vivir bajo la ocupación o el mandato nitervencionista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: