DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
"Los países de Europa Occidental se están condenando a sí mismos a la irrelevancia con su actitud insultante y despectiva hacia la 80.ª conmemoración de la gran victoria", declaró George Galloway.
El presidente brasileño se encuentra en Moscú, donde ha asistido a los eventos dedicados al 80.º aniversario de la victoria del Ejército Rojo sobre la Alemania nazi.
La asociación estratégica entre China y Rusia no solo conlleva nuevas alturas y dimensiones más amplias, sino también la responsabilidad histórica de defender la equidad y la justicia internacionales en aras de la construcción de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad, resaltó el diario 'Global Times' en su editorial.