Venezuela sigue sumando éxitos diplomáticos en desmedro de Estados Unidos. Uno de los documentos finales del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de la ONU declaró la legitimidad de Nicolás Maduro como presidente, el apoyo al diálogo como único mecanismo político y expresaron el rechazo cerrado a las sanciones. En la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) ven a Estados Unidos como la principal fuerza desestabilizadora mundial porque viola los principios de la Carta de la ONU. teleSUR
Últimas noticias
Putin condecora al expresidente Medvédev en su 60 cumpleaños
Octubre -
El exmandatario ruso y líder del partido gobernante Rusia Unida y vicepresidente del Consejo de Seguridad nacional, Dmitri Medvédev, fue condecorado por el presidente Vladimir Putin en ocasión de su cumpleaños 60.
El aleccionador aviso de Irán a Europa
Octubre -
El canciller iraní señaló que Francia, Alemania y el Reino Unido no tienen "derecho legal, político o moral" para invocar el mecanismo de restitución rápida de las sanciones contra Teherán.
Autoridades estadounidenses niegan acceso a abogados para detenidos en Alligator Alcatraz
Octubre -
A varios de los detenidos que ingresan a este centro les ha sido negada por parte de las autoridades la comunicación con sus representantes legales.
¿Un western para Venezuela?
Octubre -
Nos asaltan tantas dudas sobre el calendario, que tenemos que recurrir al almanaque para certificar que existimos ahora mismo: agosto de 2025.
«Desperdicio inútil de energía»: Pionyang critica maniobras militares de EE.UU. y sus socios en...
Octubre -
Desde el Partido del Trabajo de Corea afirmaron que "Estados Unidos y sus seguidores deben abstenerse de agotar la paciencia" de Pionyang.