Entrada colaboradores

En Francia piden justicia por la muerte de profesor guineano

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Cientos marcharon por las calles de la ciudad francesa de Rouen para exigir justicia por la muerte del profesor guineano Mamoudou Barry, 26 de julio de 2019.

Concentrados frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Rouen, en el noroeste de Francia, con pancartas y coreando lemas como “No al racismo», los manifestantes repudiaron la xenofobia y demandaron a las autoridades francesas investigar la muerte de Barry para dar con los responsables.

Mamoudou Barry, de 31 años, trabajaba en Francia como profesor e investigador especializado en políticas fiscales e inversiones extranjeras en África. Barry salió el viernes pasado de su coche para pedirle explicaciones a un hombre que le había insultado por el color de su piel, sin embargo, recibió una paliza mortal.

El profesor guineano fue atendido por los servicios de urgencias e ingresado en el hospital donde falleció al día siguiente.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: