jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Moscú tacha de «mentira total» las noticias sobre la detención en Rumanía de equipo militar ruso para Serbia

"El Ministerio ruso de Defensa no envió ningún buque para transportar equipo militar por el Danubio a Serbia", asegura el organismo militar.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El Ministerio de Defensa de Rusia ha calificado de «mentira total» las informaciones sobre la supuesta confiscación por Rumanía de una entrega de equipo militar ruso a Serbia, y asegura que Moscú no ha enviado recientemente armamento alguno a ese país.

Desde la Cancillería rumana se había informado con anterioridad que Bucarest no emitió un permiso para el tránsito de armamento ruso a Serbia debido a las sanciones de la UE contra Moscú. Según la agencia rumana Mediafax, Rusia debía transportar a Serbia 30 tanques T-72B3 y 30 vehículos blindados de personal.

«El Ministerio ruso de Defensa no envió ningún buque para transportar equipo militar por el Danubio a Serbia», asegura el Ministerio ruso, agregando que «todas las afirmaciones sobre tales suministros y sobre las supuestas ‘detenciones’ por parte rumana del transporte ruso con vehículos blindados de personal son una mentira total».

El organismo también aclara que Rusia exporta productos militares a Serbia «en estricto cumplimiento del derecho internacional» y en el marco de la cooperación técnica y militar bilateral. «Todas las entregas se realizaron en estricta conformidad con los términos del contrato en los plazos acordados por las partes», subraya el Ministerio de Defensa.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: